Buscar
  • ventas3782

Ventajas de automatizar las puertas enrollables

Al momento de elegir los mecanismos de cerramiento para un local comercial o negocio es importante realizar una comparación costo-beneficio entre los sistemas manuales y los sistemas automáticos, a demás de analizar la necesidad que tiene el cliente, el tamaño de la puerta y la seguridad que necesita.


Los mecanismos automatizados tienen básicamente tres aspectos importantes: primero la seguridad al no tener que exponerte ni manipular las puertas por su cuenta, segundo la comodidad al simplemente presionar un botón, y tercero el ahorro de tiempo por no tener que abrir o cerrar candados o sistemas manuales que restan tiempo y esfuerzo.


Para automatizar el cerramiento de un local o negocio, solo necesitará colocar un motor que se encargará de las funciones de apertura y cierre, es importante saber cual es el motor ideal que corresponde a las necesidades y características específicas de la puerta enrollaba, optar por automatización siempre será la mejor opción.


Las ventajas de automatizar las puertas enrollables son:


  • Comodidad: Con sólo pulsar un botón las puertas se bajarán o se recogerán solas de forma automática.

  • Confort: No necesitándoles esfuerzos físicos al subir o bajar las puertas.

  • Seguridad: Disfrutará de una puerta enrollable que ofrece seguridad ya que el motor al momento de cerrarse crea automáticamente con seguridad.

  • Fácil limpieza y mantenimiento: los motores requieren un mantenimiento menor que las manuales además de estar realizada con materiales de fácil limpieza.








11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ferroflejes logo.png

PBX (4) 232 28 11